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このブログは、拡張現実 及び 仮想現実 が使用された最新の情報と事例などを掲載しています。---This blog publishes latest information and the case where AR (Augmented Reality) and VR (Virtual Reality) are used, etc.
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    Etsuji Kameyama (亀山悦治)

    Profile:
    拡張現実(AR)や仮想現実(VR)の技術は、BtoC・BtoBの分野での活用が始まっている。このブログではAR、NUI、各種センサーに関わる最新の事例や技術を中心に紹介。
    ARやVRのシステムやソリューションの導入を検討されている方は、こちらか、私までご連絡ください。エンターテーメント分野、印刷分野、家具や機器の配置シミュレーション、操作支援、などへの技術選定、アプリケーション開発、運用、コンサルテーションに対応します。

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    あらゆる産業において、様々な新規デバイス・システム開発や新規サービスを創り出すべく注目が集まっている。とくにセンサー素子開発やセンサ・センシングシステムなどの研究開発者の方、ロボット開発における感覚器代替分野の研究者の方、関連業界の方々へ。
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    次世代のプロモーション手法として脚光を集めるほか、エンターテイメントやコミュニケーション、教育や医療のツールとして幅広い活用・発展が期待されているARの世界がよくわかる入門書が電子書籍で登場
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    When the camera such as iPad is held up in the exhibit of the museum, an experience that offers more detailed information, and is interactive is offered. There might not be hand that doesn't use the new device of which an interactive experience comes by the offer though there is an experimental side, too. 

    博物館の展示物にiPad等のカメラをかざすと、より詳しい情報を提供してくれたり、インタラクティブな体験を提供してくれる。実験的な側面も有るが、よりダナミックに体験できる新しいデバイスを使わない手はないだろう。

    Primera experiencia en el estado en el uso del reconocimiento de imágenes con Realidad Aumentada en el ámbito museístico. Enfocando con un dispositivo móvil (smartphone o tableta), las obras son automáticamente identificadas, permitiendo la ampliación de información en pantalla que se superpone a la pieza real.
    La iniciativa se completa con un acuerdo con Wikipedia y la rotación de las obras expuestas vía Facebook.
    El museo se convierte así en un espacio social donde el visitante interacciona con el contenido mediante la Realidad Aumentada, amplía la información según sus necesidades, la hace crecer en la Wikipedia, y se convierte en comisario y artista a través de la votación y aportación de obras en Facebook.
    Proyecto gestionado por MKTCultural (marketingcultural.es) con desarrollo tecnológico de Alteroids (alteroids.com).

    (via & more YouTube by  )

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